Image
master 20

Boehringer Ingelheim ha premiado con 1.000€ al mejor proyecto de investigación, que en la edición 2018 ha recaído sobre Beatriz Garcia Morante

Noticias

Seminario de Boehringer Ingelheim en el marco del Máster Universitario en Sanidad y Producción Porcina

Los estudiantes de dicho máster pudieron asistir al seminario online impartido por Sebastián Figueras y Cristina Conill

Un año más, Boehringer Ingelheim ha participado activamente en la edición 2019-2020 del Máster en Sanidad y Producción Porcina, realizado de forma coordinada entre la Universidad de Lleida, la Universidad de Zaragoza y la Complutense de Madrid y esponsorizado por la compañía.

El pasado 29 de mayo, los estudiantes de dicho máster pudieron asistir al seminario online sobre ensayos de campo tras el registro de un producto veterinario biológico y la plataforma de las 5 fases para el control de las enfermedades, impartido por Sebastián Figueras (Asesor Veterinario) y Cristina Conill (Jefa del equipo de Marketing de porcino).

En su objetivo de potenciar la excelencia profesional y fiel de al compromiso de colaborar con el desarrollo y la formación de buenos profesionales, Boehringer Ingelheim ha premiado con 1.000€ al mejor proyecto de investigación, que en la edición 2018 ha recaído sobre Beatriz Garcia Morante por el trabajo “Implementation of an autogenous vaccine against Actinobacillus pleuropneumoniae in a farrow-to-finish farm”.

Más información sobre el Master Universitario en Sanidad y Producción Porcina, en: http://www.masterporcino.udl.cat/es.

Con más de 10.000 empleados en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health está presente en más de 150 mercados de 99 países. Visite: www.boehringer-ingelheim.es