Image
ReproCyc® ParvoFLEX
  • Inmunización activa de cerdas nulíparas y cerdas adultas
  • Protege a la progenie frente a la infección transplacentaria por parvovirus porcino
  • Puede mezclarse con ReproCyc PRRS EU
  • Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia
  • Antígeno de la subunidad VP2 de la cepa 27a de parvovirus porcino
Productos

ReproCyc® ParvoFLEX

Suspensión inyectable para porcino.

Composición: Cada dosis (2 ml) contiene: Antígeno de la subunidad VP2 de la cepa 27a de parvovirus porcino 1,0 Potencia Relativa. Adyuvante Carbómero.  

Especies de destino: Porcino.

Indicaciones: Inmunización activa de cerdas nulíparas y cerdas adultas a partir de 5 meses de edad para proteger a la progenie contra la infección transplacentaria causada por parvovirus porcino. Establecimiento de la inmunidad: desde el comienzo del periodo de gestación. Duración de la inmunidad: 6 meses.

Contraindicaciones:Ninguna.

Uso durante la gestación y la lactancia: Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia.

Reacciones adversas: El enrojecimiento transitorio o hinchazón (hasta 4 cm) son muy frecuentes y son causados por el procedimiento de inyección. Un aumento en la temperatura corporal después de la vacunación es frecuente.

Interacciones: Esta vacuna puede ser mezclada con ReproCyc PRRS EU y administrarse en un solo punto de inyección. No existe información disponible sobre la seguridad y la eficacia del uso de esta vacuna con cualquier otro medicamento veterinario.

Posología: Dos inyecciones intramusculares de una dosis, separadas por 3 semanas. La segunda dosis se administra al menos 3 semanas antes de la cubrición. Revacunación: una inyección intramuscular de una dosis al menos cada 6 meses. Mezcla con ReproCyc PRRS EU: Debe utilizarse el contenido completo de un vial de ReproCyc ParvoFLEX para reconstituir el liofilizado en un vial de ReproCyc PRRS EU. ReproCyc ParvoFLEX reemplaza el disolvente de ReproCyc PRRS EU. Administrar una dosis única (2 ml) de la mezcla por vía intramuscular.

Tiempo de espera: Cero días.

Conservación: Conservar y transportar refrigerado. No congelar. Proteger de la luz.

Presentación: Frascos de 100 ml (50 dosis).

Reg. nº: EU/2/19/237/002.

Titular: Boehringer Ingelheim Vetmedica GmbH.

Medicamento sujeto a prescripción veterinaria.