Image
PRRS Award

La compañía ofrece una valiosa oportunidad para la interacción y el intercambio académico entre investigadores y veterinarios.

Noticias

Anunciados los ganadores del European PRRS Research Award 2019

Boehringer Ingelheim dota a tres propuestas de investigación con una financiación de 25.000 euros cada una para alentar el desarrollo de métodos de control del PRRS

Por sexto año, Boehringer Ingelheim ha dotado a tres propuestas de investigación con una financiación de 25.000 euros cada una para alentar un mayor desarrollo de métodos prácticos para controlar el PRRS (síndrome reproductivo y respiratorio porcino), y reconocer excelencia científica en este campo.

Además, la compañía ofrece una valiosa oportunidad para la interacción y el intercambio académico entre investigadores porcinos y veterinarios. Los ganadores, escogidos por el comité de expertos independientes presidido por Enric Mateu (Universidad Autónoma de Barcelona), fueron: “Papel de los linfocitos T citotóxicos en primerizas después del uso de vacunas MLV en la protección contra la transmisión vertical del PRRSV” (Yanli Li, Universitat Autònoma de Barcelona), “Impacto de las vacunaciones repetidas con vacunas MLV PRRSV en la respuesta inmune adaptativa” (Lars Erik Larsen, Universidad de Copenhague) y “Trazabilidad molecular del PRRSV: una herramienta epidemiológica para mejorar la bioseguridad” (Gerard Eduard Martín Valls, Universitat Autònoma de Barcelona).

Los premios se otorgarán a los ganadores durante la 12 edición del European Symposium of Porcine Health Management que tendrá lugar en Berna (Suiza).

Más información en www.prrs.com