Image
Necropsia curso

Cada vídeo se presenta en forma de píldoras, con ejercicios de autoevaluación para maximizar el aprendizaje.

Noticias

Boehringer Ingelheim reactiva el programa Expert de Necropsia en el Ganado Porcino

Los alumnos matriculados pueden completar la formación, mientras que los nuevos pueden acceder a una beca.

Boehringer Ingelheim, en su compromiso con la formación continua de los veterinarios, abre de nuevo el programa Expert de Necropsia en el Ganado Porcino. Los alumnos matriculados que no completaron la formación la pueden retomar, mientras que aquellos nuevos interesados pueden acceder a una de las becas ofertadas por la compañía.

Joaquim Segalés y Mariano Domingo, dos referentes en el sector del porcino, dirigen el programa y exponen su experiencia y conocimientos sobre necropsias y su interpretación en el cerdo a través de contenidos de gran valor técnico e imágenes y vídeos de calidad. La base teórica recoge la preparación y el examen externo del cadáver, su apertura y el estudio de los órganos de la cavidad abdominal, de la cavidad torácica, de la cabeza, de los ganglios linfáticos y médula ósea y del aparato locomotor. Segalés y Domingo profundizan en los contenidos con sesiones en vídeo sobre la técnica de necropsia en el cerdo y la toma de muestras para estudio histopatológico y microbiológico.

Cada vídeo se presenta en forma de píldoras, con ejercicios de autoevaluación para maximizar el aprendizaje. La formación incluye cuatro casos prácticos relacionados con los contenidos teóricos y documentación con las claves para poner en práctica lo aprendido.

Para obtener más información solo hay que contactar con el delegado de zona de Boehringer Ingelheim.