Image
Debate PV

El debate, abierto a todo el sector porcino, contó con la presencia de expertos en la materia como Joaquim Segalés, Luis Pico, Julio Vidal y Sebastián Figueras.

Noticias

Boehringer Ingelheim patrocina el debate sobre circovirus porcino de Portal Veterinaria

El audio de este interesante coloquio ya está disponible de manera totalmente gratuita en la página web de Portal Veterinaria.

El audio de este interesante coloquio formativo sobre circovirus en la especie porcina ya está disponible de manera totalmente gratuita en la página web de Portal Veterinaria dentro de su sección “Los Debates de PV”. Durante el debate, en el cual se analizó la evolución del virus desde que fue descubierto hace más de 20 años, los participantes ofrecieron sus respectivos puntos de vista sobre epidemiología, vacunas, manejos, etc. y mostraron su lado más humano al contar sus frustraciones en el pasado y sus deseos para el futuro.

El debate, abierto a todo el sector porcino, contó con la presencia de expertos en la materia como Joaquim Segalés, investigador adscrito al Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA) y focalizado en investigar las enfermedades del cerdo, trabajando tanto en infecciones víricas como bacterianas; Luis Pico, responsable de las granjas de Vall Companys Grup en Zaragoza, Navarra y parte de Huesca; Julio Vidal, gerente y propietario de SAT Gaviga, una empresa familiar de producción porcina ubicada en Valencia; y Sebastián Figueras, asesor veterinario porcino en Boehringer Ingelheim.

Con el patrocinio de este tipo de iniciativas, la compañía pone de manifiesto su máximo compromiso con la formación y actualización de los veterinarios. Toda la información del debate sobre circovirus porcino, con el audio incluido de manera totalmente gratuita, está disponible en https://www.portalveterinaria.com/actualidad-veterinaria/los-debates-de-pv.