Boehringer Ingelheim presenta ENTERICOLIX en el 37º Congreso de ANAPORC

Víctor Rodríguez, asesor veterinario de la Compañía, ha impartido la conferencia “Nuevas estrategias para el control de la diarrea en primeras edades” durante el Congreso.

La nueva vacuna ofrece una protección más completa y prolongada frente a la diarrea por E.coli y C. Perfringens tipo C.


Sant Cugat del Vallès, 7 de octubre de 2016. -
Boehringer Ingelheim ha presentado en el marco del XXXVII Congreso de ANAPORC, su nueva vacuna contra las diarreas colibacilares y la enteritis necrótica en primeras edades: ENTERICOLIX®. Esta vacuna ofrece, mediante inmunidad pasiva, una protección frente a diarreas más allá de las primeras semanas de vida (lechones neonatos, en lactación y primeros días post-destete) y garantiza una protección prolongada frente a las cepas más relevantes en los casos clínicos de diarreas en lechones en primeras edades.

Boehringer Ingelheim ha tenido, una vez más, una presencia destacada en el congreso, celebrado en León los días 29 y 30 de Septiembre. Además de presencia con un stand, con notable éxito de participación, ha contado con la conferencia de Víctor Rodríguez, uno de sus asesores veterinarios. Bajo el título “Nuevas estrategias para el control de la diarrea en primeras edades”, se ha dado un enfoque epidemiológico, no sólo a nivel del lechón sino también a nivel del sistema en el que se produce esta patología


anaporc


“Aportar valor a través de la innovación”

Boehringer Ingelheim inició sus actividades en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 6 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

El Área de Animal Health de Boehringer Ingelheim fue fundada en nuestro país en 1972 y en la actualidad está compuesta por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades en los animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación. La actividad de esta división se centra en tres grandes sectores: porcino, vacuno y animales de compañía y en los últimos años se ha consolidado como líder mundial en productos biológicos de porcino ocupando la segunda posición en el mercado español gracias a la buena penetración de sus vacunas.