Noticias noviembre 2012

La nueva revolución en cardiología canina de Boehringer Ingelheim

La compañía alemana comercializará Vetmedin® comprimidos masticables para perros tras la autorización de las autoridades españolas

Sant Cugat del Vallés, 28 de noviembre de 2012.

Boehringer Ingelheim lanzará en breve Vetmedin® comprimidos masticables para perros indicado en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva, tras más de diez años de Vetmedin® cápsulas como medicamento de referencia en cardiología canina en España. La compañía alemana aporta una nueva herramienta al clínico y al propietario con la nueva presentación palatable que ampliará las posibilidades de uso del medicamento al facilitar un mejor modo de administración y una mayor exactitud en la dosificación.

Leer más...

Campaña de donación de sangre en Boehringer Ingelheim

La plantilla de la farmacéutica alemana, que lleva más de una década participando en la campaña de donación de sangre de la Generalitat de Catalunya, ha sumado 186 donaciones en 2012.

Sant Cugat del Vallès, 19 de noviembre de 2012

La compañía farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim ha participado nuevamente en la campaña de donación de sangre que promueve el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya i el Banc de Sang i Teixits.

Leer más...

Se cierran con éxito las becas BIErasmus Ubrolexin de Boehringer Ingelheim

9 veterinarios han podido disfrutar de una experiencia internacional al través del programa BiErasmus Ubrolexin®

Los ganadores se han seleccionado entre 113 participantes y han realizado sus estancias en Francia, Holanda e Italia.

Sant Cugat del Vallés, Barcelona 16 de noviembre de 2012

Boehringer Ingelheim cierra con éxito la primera edición de las becas BIErasmus Ubrolexin® con la participación de 113 veterinarios entre los que se han seleccionado a los 9 ganadores que han podido disfrutar de una experiencia europea.

Leer más...

Alicia Gil, nueva Directora de Acceso al Mercado de Boehringer Ingelheim España

Sant Cugat del Vallés, Barcelona 6 de noviembre de 2012.

Alicia Gil ha sido nombrada Directora de Acceso al Mercado de Boehringer Ingelheim España, liderando este departamento de nueva creación y que comprende las funciones de HEOR, Key Account Management, Precio & Financiación, y Relaciones Institucionales.Alicia Gil es doctora (PhD) en Microbiología y Biología Molecular por el King’s College, (University of London, Reino Unido), máster (MSc) en Biotecnología por Warwick University (Reino Unido) y PDD por IESE. Asimismo, es especialista en Health Economics and Outcomes Research y acceso al mercado.

Leer más...