Noticias mayo 2012

Boehringer Ingelheim refuerza su presencia en China con una nueva empresa de producción de vacunas veterinarias

La nueva compañía nace en conjunto con la empresa local “Taizhou China Medical City” y se convertirá en el primer fabricante de vacunas animales en AsiaLa inversión total se sitúa en 55,5 millones de euros y creará 200 nuevos puestos de trabajo en la zona

Sant Cugat del Vallés, 31 de mayo de 2012.

Boehringer Ingelheim y la compañía Taizhou China Medical City crearán una planta de producción de vacunas para uso veterinario en Taizhou, provincia de Jiangsu, China. La nueva planta de producción fabricará vacunas para porcino y avicultura para China y otros mercados asiáticos.

Leer más...

El Área Veterinaria de Boehringer Ingelheim celebra 40 años en España

En los últimos cinco años ha crecido sustancialmente en España y se ha consolidado entre los líderes en el mercado de vacunas para la prevención y control de enfermedades en porcino

Boehringer Ingelheim ha destacado durante 4 décadas por su apoyo constante a la formación del profesional veterinario

Sant Cugat del Vallés, 29 de mayo de 2012.

El Área Veterinaria de la farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim celebra este año cuatro décadas de presencia en España. En este tiempo ha logrado una posición de liderazgo y se ha mantenido fiel a su misión de mejorar el bienestar de las personas a través del suministro de alimentos sanos y nutritivos y de promocionar los beneficios físicos y emocionales derivados del vínculo entre humanos y animales.

Leer más...

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina celebra su 25 edición

Un año más la farmacéutica alemana convoca su premio de periodismo en medicina

Abre una nueva edición del galardón con más historia y prestigio del sector sanitario español En sus 25 años de historia han participado más de 1.900 periodistas españoles, y más de 40 profesionales han sido reconocidos por sus trabajos.

Barcelona, 16 de mayo de 2012. –El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina cumple 25 años en la presente edición. Con esta nueva convocatoria Boehringer Ingelheim mantiene uno de los galardones decanos en nuestro país con mayor prestigio en el sector sanitario, y renueva su compromiso con la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación a la opinión pública de los avances que se producen en el sector de la medicina y la salud.

Leer más...

Nuevo tratamiento en cardiología de Boehringer Ingelheim para perros y gatos: Benefortin® Sabor

Benefortin® Sabor es el complemento de elección al tratamiento con Vetmedin® para perros con Insuficiencia Cardiaca Congestiva y para gatos con Insuficiencia Renal Crónica. Gracias a la innovadora tecnología Micro-Cap, Benefortin® Sabor presenta una excelente palatabilidad tanto para perros como para gatos.

Sant Cugat del Vallés, 3 de mayo de 2012.

Boehringer Ingelheim lanza Benefortin® Sabor para el tratamiento de la Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC) en perros e Insuficiencia Renal Crónica (IRC) en gatos y completa así el tratamiento con Vetmedin® para enfermedades cardiacas. Benefortin® Sabor y Vetmedin® forman la alianza perfecta para dar una mayor esperanza de vida a los perros que sufren cardiopatías y posiciona a la compañía alemana como el socio ideal en cardiología.

Leer más...