Boehringer Ingelheim participa activamente en PorciForum 2017

En el marco del encuentro ha tenido lugar la conferencia del Dr. Iván Díaz sobre actualidad del PRRS.

“Prevention Works” ha sido el lema del stand para destacar la prevención como futuro de la salud porcina.


Sant Cugat del Vallès, 11 de marzo de 2017. -
Boehringer Ingelheim Salud Animal muestra una vez más, el fuerte compromiso de la compañía con la formación de los veterinarios, a los que ofrece un completo abanico de herramientas de diagnóstico, monitorización y control del PRRS y por ello ha participado activamente en la segunda edición de PorciForum, con la charla del Dr. Iván Díaz, titulada “¿Qué hay de nuevo con el PRRS? Diagnóstico y control”.

En el encuentro PorciForum de este año, más de 700 profesionales compartieron experiencias en el stand de Boehringer Ingelheim dónde se mostraron las soluciones integrales que la compañía pone a disposición de los profesionales.


03-porciforum

Bajo el lema Prevention Works (la prevención funciona) la compañía hace hincapié en la importancia de la prevención como base para el control de enfermedades y se compromete a dar forma al futuro del sector mediante productos innovadores, un gran equipo de profesionales, los últimos avances en diagnóstico y herramientas de monitorización para medir el éxito de la prevención.


Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-healt