Noticias marzo 2012

Campaña de donación de sangre en Boehringer Ingelheim

Los colaboradores y colaboradoras de la farmacéutica alemana han participado en la campaña de donación de sangre del Servei Català de la SalutDesde el inicio de la colaboración se han hecho más de 1.600 donaciones.

Sant Cugat del Vallés, 22 de marzo de 2012.

La compañía farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim ha participado en la campaña de donación de sangre del Servei Català de la Salut, conscientes de la importancia de este acto para miles de personas.

Leer más...

Boehringer Ingelheim y la Universitat Autònoma de Barcelona crean el nuevo Centro de Educación sobre Bienestar de Animales de Producción

El centro se ubica en la sede de la Facultad de Veterinaria de la UAB y ha sido posible gracias a un acuerdo por tres años entre el SNiBA y Boehringer Ingelheim.

Sant Cugat del Vallés, 19 de marzo de 2012. – El Servicio de Nutrición y Bienestar Animal (SNiBA) del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) con el soporte de Boehringer Ingelheim ponen en marcha el Centro de Educación sobre Bienestar de Animales de Producción.

Leer más...

Boehringer Ingelheim recibe el distintivo “Igualdad en la Empresa”

La farmacéutica forma parte del grupo de empresas que han conseguido esta distinción que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a aquellas compañías que destacan por su aplicación de las políticas de igualdad de trato y oportunidades. 


Sant Cugat del Vallés, 16 de marzo de 2012.

La Dirección General de Igualdad de Oportunidades, integrada actualmente en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha anunciado las treinta empresas merecedoras en 2011 del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, entre las que se encuentra la filial española de la farmacéutica Boehringer Ingelheim. Este distintivo reconoce a aquellas empresas que destacan "de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadores y trabajadoras”.

Leer más...

Dos proyectos españoles galardonados con el Premio Europeo de Circovirus Porcino

La Universitat Autònoma de Barcelona recibe dos de los tres Premios patrocinados por la compañía Boehringer Ingelheim


Sant Cugat del Vallés, 12 de marzo de 2012. –
Dos proyectos de veterinarios de la Universitat Autònoma de Barcelona han ganado el Premio Europeo de Investigación en Circovirus Porcino Tipo 2 (PCV2) patrocinado por la compañía alemana Boehringer Ingelheim.

más información

AVEPA y Boehringer Ingelheim apuestan por la formación continuada de los veterinarios

A lo largo de 2012 se realizarán alrededor de 40 sesiones formativas sobre diversas especialidades para más de 1.000 profesionales de toda la geografía española.

Sant Cugat del Vallés, 2 de marzo de 2012.– La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) con el soporte de Boehringer Ingelheim, entre otras compañías del sector, desarrollará durante 2012 un amplio programa de formación sobre traumatología y ortopedia para más de 1.000 profesionales veterinarios de todo el país.

Leer más...