El diagnóstico y prevención del Micoplasma, a debate

El I Workshop sobre Micoplasma evento organizado por Boehringer Ingelheim en Madrid contó con numerosos asistentes y profesionales del sector.

Se debatieron los últimos avances en Mycoplasma hyopneumoniae de la mano de expertos nacionales e internacionales.

Sant Cugat del Vallès, 26 de junio de 2017. - La etiología, diagnóstico y prevención de Micoplasma así como sobre la importancia de la aclimatación de las primerizas ha centrado el debate del I Workshop Micoplasma Boehringer Ingelheim celebrado recientemente en Madrid.

06-ws01

El evento, que contó con la presencia de 75 profesionales de toda España y ponencias de científicos de diferentes centros de investigación internacional, ha destacado por el nivel técnico de las charlas que finalizaron con un animado debate en formato mesa redonda en el que se ha actualizado los conocimientos acerca de la patología.

En el marco del encuentro en el que han participado miembros del equipo de porcino de Boehringer Ingelheim USA y España, el Servicio Técnico ha presentado el Programa del Control de Tos desarrollado por la propia compañía, una herramienta más para el diagnóstico y la monitorización de las estrategias de prevención.

Con este evento, Boehringer Ingelheim sigue firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales y la transmisión de su conocimiento para la mejora de las producciones ganaderas en todo el Mundo.

06-ws02


Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-healt