Boehringer Ingelheim BioXcellence: Marca distintiva para el negocio de fabricación por contrato de productos biofarmacéuticos

Ingelheim/Alemania, 18 de junio de 2012

Con Boehringer Ingelheim BioXcellence, la empresa farmacéutica Boehringer Ingelheim ha creado una marca propia para su negocio de productos biofarmacéuticos fabricados para terceros.En Boehringer Ingelheim, el negocio de fabricación por contrato de productos biofarmacéuticos siempre ha estado centrado en el valor para el cliente.

El largo historial de más de 35 años en el campo de la biotecnología y una trayectoria de 19 productos que la compañía ha comercializado para el cliente demuestran el compromiso con este negocio. La nueva marca, Boehringer Ingelheim BioXcellence, unifica la experiencia, dedicación y compromiso de este negocio de fabricación a terceros para con los clientes y sus proyectos y asimismo, queda reflejado en su misión: aportar valor.«Nuestra nueva marca, Boehringer Ingelheim BioXcellence, ayudará a nuestros clientes y al mercado a identificarse con la calidad y fiabilidad que ha llevado el negocio de fabricación a terceros de productos biofarmacéuticos de Boehringer Ingelheim a ser uno de los mayores del mundo» indicó Simon Sturge, vicepresidente primero de productos biofarmacéuticos en Boehringer Ingelheim. “Estamos entusiasmados de poder vivir la salida de la nueva marca y nuestros clientes van a experimentar que hemos crecido conjuntamente con una organización mundial de fabricación por contrato.”La nueva marca se lanzará de manera oficial en BIO US en Boston, del 18 al 21 de junio de 2012, con motivo de uno de los congresos más importantes de la industria de productos biofarmacéuticos. Simultáneamente con la nueva marca, Boehringer Ingelheim BioXcellence, la empresa farmacéutica también lanzará su nueva página Web: www.bioxcellence.com, dedicada a sus servicios de desarrollo y producción por contrato. La sencilla navegación pensada para el cliente y el amplio contenido en información técnica y capacidades demuestran todo lo que Boehringer Ingelheim BioXcellence puede ofrecer a sus clientes.

Sobre Boehringer Ingelheim BioXcellence

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim (Alemania), opera a nivel global con 145 filiales y cuenta con 44.000 colaboradores. Desde su fundación en 1885, esta compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.En 2011, las ventas netas de Boehringer Ingelheim alcanzaron la cifra de los 13.200 millones de euros.La empresa de fabricación a terceros, Boehringer Ingelheim Biopharma, ha desarrollado Boehringer Ingelheim BioXcellence. Como líder de los fabricantes por contrato de productos biofarmacéuticos con más de 35 años de experiencia, la empresa ha lanzado 19 productos biofarmacéuticos. Boehringer Ingelheim BioXcellence ofrece servicios de fabricación y desarrollo por contrato, hechos a medida para la industria biofarmacéutica, y proporciona la cadena tecnológica de producción entera a partir del ADN desde el llenado hasta el producto terminado en el mismo lugar en sus fábricas de Biberach (Alemania), Viena (Austria) y Fremont (EE.UU.)Boehringer Ingelheim BioXcellence garantiza el suministro de productos a través de un ciclo de vida entero del producto (transfiriendo los proyectos del cliente en cualquier etapa, liberando los productos a cualquier escala de producción y por lo tanto, facilitando la externalización.

Contacto:Heidrun ThomaCorporate CommunicationsBoehringer Ingelheim GmbH55216 Ingelheim/AlemaniaTeléfono: +49/6132 77 3966Twitter: www.twitter.com/boehringer Para más información visitar la página Web:bioxcellence.com