Noticias julio 2012

Más de 273 trabajos inscritos en la 25ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

El certamen ha superado la cifra de participación de la edición anterior y ha conseguido un nuevo récord de trabajos escritos.El próximo 22 de noviembre se desvelará el ganador de la 25ª edición del certamen más antiguo del periodismo sanitario en España.

Barcelona, 24 de julio de 2012.

La 25ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina supera por octavo año consecutivo los 200 trabajos inscritos y consigue un nuevo récord de participación en la categoría de prensa escrita. La cifra total de trabajos que optan a conseguir el galardón es de 273, con lo que supera la cifra del 2011, de los cuales 221 participan en la categoría de prensa escrita.

Leer más...

Boehringer Ingelheim colaborará con Harvard para fomentar la investigación traslacional en áreas con necesidades médicas no satisfechas

Sant Cugat del Vallès, 19 de julio de 2012

Boehringer Ingelheim ha anunciado su colaboración con la Dirección Corporativa de la Universidad de Harvard en materia de investigación traslacional. El objetivo es que los científicos de Boehringer Ingelheim y la comunidad científica de Harvard aúnen esfuerzos para avanzar en nuestro conocimiento en áreas con necesidades médicas no cubiertas.

Leer más...

Boehringer Ingelheim anuncia cambios en el Comité Ejecutivo Internacional

Joachim Hasenmaier dirigirá la nueva Área Corporativa de CHC y Veterinaria

Ingelheim / Alemania, 6 de julio de 2012

Boehringer Ingelheim nombra al Dr. Joachim Hasenmaier nuevo miembro del Comité Ejecutivo Internacional de la compañía. Hasenmaier asume la responsabilidad de la nueva Área Corporativa de Consumer Health Care y Veterinaria a partir del 1 de octubre de 2012.

Leer más...

El Área Veterinaria de Boehringer Ingelheim amplia su capacidad de producción en vacunas porcinas

La compañía alemana incrementa en un 50% la producción de vacunas en EE.UU

Sant Cugat del Vallés, 4 de julio de 2012.

Boehringer Ingelheim apuesta por reforzar su posición en el desarrollo y suministro de vacunas para las enfermedades más comunes del sector porcino con la ampliación de su producción en un 50%.Boehringer Ingelheim ha realizado una amplia inversión en los últimos años en la filial americana (St. Joseph – Missouri) con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de productos altamente eficaces y seguros.

Leer más...