Boehringer Ingelheim patrocina la Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA)

La jornada técnica ha tratado este año sobre los nuevos retos para el sector porcino en Aragón.

Varios de los ponentes han destacado medidas médicas y sanitarias como alternativa al uso de los antibióticos de manera preventiva.


Sant Cugat del Vallès, 6 de abril de 2017. -
El correcto uso de antibióticos, el desafío de producir sin ellos y la disentería porcina han centrado el debate de la Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) celebrada recientemente en Huesca y patrocinada por Boehringer Ingelheim Salud Animal en su compromiso con la formación continuada de los veterinarios.

En el mismo encuentro, en el que han participado más de 300 veterinarios y profesionales del sector, se ha destacado que el verdadero problema es el uso de los antibióticos de manera quimioprofiláctica y por ello se han planteado otras alternativas preventivas, tanto médicas (por ejemplo, vacunas), como sanitarias (mejora de la gestión y el manejo, limpieza y desinfección, bioseguridad).

Asimismo, se ha evidenciado que en producción porcina no existen soluciones únicas sino que deben plantearse planes de acción con múltiples actuaciones. Por ello, Boehringer Ingelheim no sólo apuesta por unos productos innovadores sino que pone a disposición de los profesionales soluciones integrales, como la plataforma sistemática de gestión en 5 Fases, un gran equipo de profesionales, herramientas avanzadas de diagnóstico, y herramientas de monitorización y control, que aportan valor añadido para enfrentarnos a los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina.


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Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-healt