Noticias abril 2012

Boehringer Ingelheim en vía de crecimiento

La empresa alemana anuncia durante su Conferencia Anual de Prensa celebrada en Ingelheim que ha cerrado con éxito su ejercicio de 2011 en el que sus ventas mundiales han aumentado un 6,2%.

La inversión en I+D aumentó un 3% hasta alcanzar los 2.500 mio.€

En 2011, Boehringer Ingelheim contrató en todo el mundo a 1.800 trabajadores, lo que ha hecho aumentar su plantilla en un 4% hasta alcanzar las 44.000 personas.

Ingelheim, 24 de abril de 2012

La empresa farmacéutica Boehringer Ingelheim está bien preparada para el futuro. En el ejercicio 2011, sus ventas netas, tras aplicar el ajuste derivado del tipo de cambio de moneda, aumentaron en un 6,2  % hasta llegar a los 13.200 millones de euros. Al mismo tiempo, el resultado operativo ascendió a 2.300 millones de euros y la rentabilidad sobre las ventas a un 17,3  %.

Leer más...

Boehringer Ingelheim elegida Compañía Farmacéutica del Año

El Premio Fundamed-El Global a la mejor compañía farmacéutica de 2011 ha recaído sobre la multinacional alemana.

Sant Cugat del Vallès, 13 de abril de 2012.

Boehringer Ingelheim ha sido reconocida como “Compañía Farmacéutica del Año” en los Premios Fundamed-El Global en una ceremonia presidida por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.Para la selección el jurado ha destacado la labor realizada por la multinacional alemana en España y ha resaltado su esfuerzo por mejorar y modernizar sus operaciones, su impulso en la utilización de tecnologías innovadoras, su actividad empresarial excelente, así como el compromiso con la investigación, la sociedad y con los colaboradores y colaboradoras de la compañía.

Leer más...